Sefco Export Management Company, Inc.
NYC, USA - Especialistas en Mudanzas al Exterior
www.sefco-export.com


Clic aquí para Paginas en Español de Sefco
Pasos que tomar...
Procedimentos recomendados para la exportacion
de sus bienes caseros, efectos personales
y/o vehiculo, yendo al exterior.

Gracias por su interes en nuestro sevicio!

¿Acaba usted de someternos una encuesta de tarifa? Si sí, Gracias! Por favor espere la confirmacion de tarifa de nosotros via correo electronico, típicamente dentro de 3 días de su encuesta de exportación. Permita 5 días para confirmación de tarifa de importación (a los EEUU). Si usted tiene prisa, favor dejenos saber.

Si tiene una encuesta nueva, favor de usar:
www.sefco-export.com/form.htm Inglés
www.sefco-export.com/formulario.htmEspañol
(mudanzas al exterior de bienes caseros y efectos personales)
www.sefco-export.com/carinquiry.htm Inglés
www.sefco-export.com/automobil.htm Español
(mudanza de vehiculos al exterior)

www.sefco-export.com

Guías y Consejos en General

SEFCO-Export Management Company
Le proporciona el beneficio de 17 años continuo de experiencia en el campo de envíos de efectos personales a destino alrededor del mundo.

up and out Hay varias opciones disponibles, las elecciones que presentan entre el costo y la conveniencia.

A veces la gente puede encontrar la experiencia frustadora, chocando con paredes de ladrillo con la información. Más allá de averiguar, a menudo por la primera vez, lo que se implica en el envío de bienes al exterior, hay también el elemento interpersonal, donde usted quiere sentirse cómodo con quien usted confia sus efectos personales. Reconocemos esto. Ofreciendo servicio personalizado, trabajando con proveedores confiados y capaces en transportacion, porteadores, corredores de la aduana y otros en el campo, usted puede estar tranquilo sabiendo que gente competente cuidan de su embarque valioso.

Cuándo usted nos de el "adelante" para su embarque, lo conectaremos a nuestros socios de trabajo que estarán a cargo de su consignación particular. Inclusive darle el nombre, el número de teléfono y la dirección física del agente al destino del exterior donde usted planea ir.

Haremos arreglos con nuestra compañía de envíos delantera con colegas para asignar un "control" o un "número resevado". Esto es cómo su embarque particular se rastrea. Vaya a nuestro sitio de web
www.sefco-export.com
y explore nuestros centenares de conexiones representadas

Aprenda más sobre el proceso completo de mundazas al exterior.

Utilice nuestro mapa del sitio web para ayuda. [vea: sitiomapa]

Examinenuestro "escritorio de información", para conexiones útiles en abundancia del internet. [vea: escritorio de información]

Consigua acceso a nuestros archivos de PDF, instrumentos conectados de guías y autoayuda (el honorario las publicaciones basadas- se abona para conseguir acceso y para ver). [vea: instrumentos de autoservicio]

Vea nuestro hiperenlaces para ayudarlo a aprender más acerca de Mudanzas al exterior y el proceso de envío.


photo: info desk at the United Nations

Preguntenos…

¿Envía usted efectos personales con su carro?

Si esta planeando envíar un automóvil..., [vea: expedidor de coche]

… a y de EE.UU., puede usar “RO-RO” especial (roll-on, roll-off) nave de transporte de auto.

Respuestas a sus preguntas --¿"Tiene el carro que estar vacio?"
Si, tiene que estar basicamente vacio si esta envíando por “RO-RO” Barco. Usted no puede cargar su coche con efectos personales. El único tiempo que usted puede incluir los efectos personales/los bienes de la casa con un automóvil es cuando va dentro de (FCL)- contenedor de carga repleta. Mandar un vehículo en FCL (contenedeor de carga repleta)- contenedor exclusivo puede costar 2 a 3 veces más que el envío vía servicio de Ro Ro.

¿Cual es el costo de envío de mi carro y como puedo proceder con mi orden? Bien, la información que usted busca probablemente esta en nuestro sitio web. Favor de ver:[consejo de carro]

¿Quel tal el envío de una motocicleta?
[toque aqui para mas informacion…]

Considere flete aereo o enviar via correo las cantidades pequeñas de efectos personales, o vía barco [LCL]- menos de la carga repleta de contenedor. Sefco Export puede arreglar los servicios de aereo flete desde cualquier parte de EE.UU.

Refiérase a nuestra Guía Aerea de Sefco Export en el sitio web.
Aquí, nosotros lo ayudaremos con su volumen de la longitud en pies cúbico de su cargamento y "el peso dimensional (DIM) internacional'.
Favor de ver: [guía aerea] para informacion general.
Favor de ver: [guía de tarifas aereas] para tarifas universales al respecto de efectos personales.

Aprenda los principios acerca del volumen/ peso de aire revisando algunos de nuestras guías aéreas regionales. Los embarques pequeños bajo 40 pies cúbicos a menudo se envían por aire.

El método [LCL] "menos que la carga de contenador" de envío de océano se utiliza típicamente para consignaciones que miden acerca de 40 pies cúbico o más grande. Para su informacion 40 pies cúbicos toma el espacio de un refrigerado norma.

Con embarques de océano sus alternativas están entre mandar sus bienes como LCL - menos que la carga de contenedor, o utilizando el método FCL- carga repleta del contenedor. En general, si usted manda mas @350 pies cubicos de bienes caseros y/o muebles, usted puede también utilizar un contenedor de 20 pies para su uso exclusivo.

Imaginese esto…

Para su información- usted puede acomodar 25 refrigeradores de tamaño normal dentro de un contenedor de 20 pies cubico. Esto debe de dar;e una idea del tamaño de estos contenedores. Para mas ejemplos y detalles de contenedores, visite nuestra seccion de galleria
[ver: contenedores 4]


El sitio web de Sefco Export le puede ayudar…
Ver: Guía de medidas para obetener mas informacion sobre medidas
Ver: Galería para fotos


Ahora, vamos a su mudanza al exterior…

Una mudanza típico tiene tres partes:

1) servicio de ORIGEN
2) porcion del Envío y manejo
3) servicio del Destino


1) Origen

Usted puede elegir a nuestros empaquetadores profesionales ue vienen a su hogar y cuidan de todo para usted, conveniencia más grande.

Vea nuestra Guía de tarifas Servicios de Origen [ver: servicios del origen]

Esto implica a movedores profesionales que vienen a su hogar con cualquier y todo material que puedan ser necesarios, para empacar todo como libros, platos, cosas electrónicas, ropa, juguetes, equipo técnico, arte, antigüedades, muebles, los aparatos, etc

Después que todo sea empacado ellos (o usted) crean una lista de empaque de sus bienes. A menudo, un letrero engomado numerado se coloca en cada artículo, y en una lista correspondiente, algo como esto:

1-Carton- libros
2-Carton juguetes
3-Silla de brazo
4-Colchon
5-Efectos personales misceleneo
6-Carton computadora personal
7-Caja- CDs
8-Sofa…etc...

Si hay algunos daños, entonces habrá un "excepción notada" en la lista.

Ejemplos:
artículo #48- mesa con la cima de mármol. (Agrietó).
artículo #92 silla (pierna rota).
artículo #93 cartón, platas (C. P.) carrier packed significa -profesionalmente empacado.
artículo #94 libros (P.B.O.-packed by owner) significa empacado por dueño.

En cuanto la carga haya sido recojida, se firma y es fechado. Usted mantiene una copia. Esto es lo que se utiliza para librar los bienes de la aduana en el exterior. Una demora puede ocurrir en el destino si ellos no tiene una copia de la lista de empaque, así que esto es muy importante de tener. Del momento que usted firma la lista en la fecha de recoge, usted debe mantener una copia original firmada.

Nota: si los bienes se empacan y son desempacandos profesionalmente, ellos pueden ser asegurados contra "todos riesgos normales". Si P. B. O- empacado por dueño, FPA " peligros denominó - el seguro marino está disponible. Nosotros fuertemente recomedamos seguro aereo u océano/ marino para su carga. Este costo es extra al costo del empaque y transporte. Trabajamos generalmente con TGI- el Seguro Internacional Viaje Protege (San Juan Capistrano, California).

VVea copias profesionalmente generadas.
Listas ejemplares:
[lista 1] [lista 2] [lista 3] [lista 4] [lista 5]

Vea "lista de empaque de movedores profesionales":
[lista de empaque001.jpg] (420-kb)

Archivo PDF- lista en blanco de empaque:
www.sefco-export.com/inventoryform.pdf

Más acerca de la lista de ejemple ariba (001)...
Toque el imagen URL para descargar y mirar. Tenga un mirada a los simbulos de excepción. Note la sección que documenta la condición de artículos en el origen, y la condición en el destino. Ve cómo usted - el dueño de la propiedad, certifica que "hemos verificado toda la lista cronometra... y reconocemos que esto es un lista verdadero completa... y del estado de los bienes recibidos." También note que lee: "antes firmar, verificar el embarque, cuente los artículos y describa la pérdida o daño en el espacio arriba a la derecho..." Esto es importante para propósitos de seguro. Aplica al embarque que se empacan y/o desembalado profesionalmente, puerta a puerta. Esto es cómo algún reclamo potencial de daño o pérdida, se documenta. Cuándo el dueño de propiedad y el movedores ambos firman la lista verificada de empaque- en tanto el origen como el destino, esto es cómo una compañía de seguros puede documentar cualquier pérdida o daño. De otro modo, sería difícil verificar cualquier "excepciones" de la lista.

El servicio profesional completo de origen significa que después que todo sea preempaquetado, los movedores toman físicamente cada artículo de adentro de la residencia, afuera y cargan los bienes al camión, para "en carruaje" al almacén de empaquetadores - para la opcion de empacar en un "levanta camioneta" de madera grande [ver: almacén 2] o para transportar en camión directamente de su casa al almacén de la exportación/ envío. Los contenedores repletos (FCL) siempre se cargan en su residencia/ puerta.

Para asegurar a nuestros movedores, nosotros recomendamos enviar su depósito de pre-embarquea Sefco por lo menos 2 semanas antes de que el empaque/envío deberia ocurrir. Si es posible, favor usar Fed Ex. Sin un número de rastrero de Fed Ex, un pedido de última hora no se puede acomodar. Nuestros empaquetadores requiere tiempo adelantado, para planificar un fonocaptor. [ver: dónde mandar su pago]

¿Quiere seguir adelantar con su mudanza al exterior?
Vaya por favor a: cómo proceder

Una llamada domestica de nuestros agentes que empacan antes de la mudanza (sólo si es necesario, tomar las medidas para cualquier cajon hecho para el encargo o para situaciones especiales de acceso) puede ser arreglado con su pedido. Usted ya debe de ser un cliente de Sefco (deposito recibido) para que podamas expedir el personal al sitio del recoje.

Si ya es un cliente de Sefco, debe de estar preparado a pagar el honorario de agrimensores. Para que un agrimensor informado de la exportación pueda ir a una residencia privada y crear una inspección detallada, en la cual usted recibirá una copia, espera una carga de aproximadamente $175.00 (dependiendo en la ubicación) para ser prepagado. Si usted subsiguientemente utiliza a Sefco para su exportación / envío, descuente este honorario de nuestra cuenta. Para instrucciones en cómo contratar y utilizar esta opcion, una inspección profesional de Exportación de Bienes Caseros, favor de ir a: inspección de exportador. El balance de empaque, envío, etc. como citado, debe ser remitidos dentro de 5 días de recijida. El pago total (inclusive el seguro) se debe asentar antes que la nave abadone el puerto.

Llamadas Domesticas ¿ Es usted un cliente de Sefco?
¿Ha recibido su cita, aceptado nuestro servicio y devuelto nuestra forma del contrato con su depósito de pre-mueve el? Usted se debe de hacer esto, así podemos abrir un archivo y empezar las preparaciones anticipadas necesarias. Nuestra instrucción de expedidores/forma de contrato esta en línea. [see: contrato]

¿Quiere ir adelante con su mudanza al exterior?
Encuentre instrucciones paso por paso, en cómo avanzar.
[see: para proceder]

Encuanto su depósito haya sido recibido, nuestro agentes de origen de empaque (dentro de EE. UU y el exterior) serán capaces de asignar el personal a su trabajo. Si es necesario, seremos capaz de mandar a un representante entrenado al sitio para tomar cualquier medidas para cajones de pre-mudanza, etc. como se puede requerir. Llamadas domestica no se puede hacer si no es un cliente de Sefco. De otro modo, favor de esperar de pagar por el honorario de agrimensores en avance. Su depósito de pre-mueve asegura el servicio rápido y la atención cuidadosa a sus necesidades.

Los Agentes del Exterior, Cuentas Corporativas, Cuentas Diplomáticas e Individuos Privados pueden obtener una inspección profesional del sitio y un reporte de la inspección prepagando para nuestro servicio. Nuestro honorario de la inspección de la exportación no incluye el viaje de larga distancia. Las inspecciones de exportacion de bienes caseros se realizan dentro las áreas normales operativas de nuestra exportación de empaque aprobada de Sefco, localizadas en EE.UU al exterior. Favor de impremir una copia de nuestra factura de proforma, escribe su nombre y dirección, y mandelo a Sefco con su pago [clic aquí]. Usted recibirá un informe honesto, exacto y profesional de la inspección por el personal con experiencia sin la presión y ningún juego de estimación. Cuándo usted le page a un profesional para un servicio confiable, esto es exactamente lo que usted obtiene - de Sefco Export y nuestros agentes.

En lugar de un en-sitio, inspección pre-embarque, los expedidores pueden utilizar nuestra forma de inspección conectada. Llene lo que usted tenga y devuelvalo a nosotros. Nosotros lo revisaremos y le daremos nuestra tarifa para empacar y enviar.
[ clic aquí para nuestra inspección "pagina-cubica"].

Mudanzas pequeñas…

Si tiene un embarque de tamaño mas pequeño, por ejemplo-solamente efectos personales sin muebles, es muy probable que sus bienes seran envíados por el metodo de “LCL” menos de un contenador repleto. Para mudanzas mas grandes, incluyendo varios cuartos de muebles es muy probable que sus bienes seran directamente en “FCL” contenador repleto.

Para obtener un mejor entendido acerca del volumen, y resover si necesita “LCL” menos de un contenador repleto o “FCL”- contenador repleto de embarque, mire nuestra Guía de Pies Cúbicos en Longitud del Volumen [ver: pagina cubica]

Ver fotos de…
muebles después de empaque de exportación
[ver: empaque de exportación]

Aprenda más acerca del arte de mover con seguridad, protección, conservación y preservación [ver: preservación]

Mudanzas más grande...

La mayoría de las veces, el envío con FCL, carga repleta de contenedor, el contenedor de océano de acero se trae directamente a su puerta y se carga todo allí, despues el contenedor se sella, es cerrado y es transportado en camión inmediatamente al muelle. El camionero tiene un remolque de tractor que es conectado al contenedor, que descansa encima de un chasis con ruedas. El conductor esperará con el contenedor normalmente 2 horas gratis, mientras los bienes son "carga- vivaz" por usted o por nuestros movedores.

A veces, para un honorario extra, el conductor "dejará & recojerá" el contenedor, así que se deja en la puerta, y él regresa a recojer en unos días después que se cargado. Esto le da más tiempo para tener todo cargado.

La tarifa del contenedor/ transportacion en camión se basan en "disponibilidad del equipo". Esto significa que si ellos no tienen ningún contenedor vacío en el puerto/estación de línea/SS en su área, usted tendrá que esperar a que uno este disponible. Esto puede ser debido al desequilibrio del equipo en la ruta del comercio de exportacion. Demasiados contenedores aquí y no muchos alla.

Una vez que el contenedor se carge, se significa "en movimiento" y en ruta a su destino de entrega (como reservó) sin demoras en el puerto de salida o entrada. Nada debe ir al muelle si no es para ser enviado fuera.

Reteniendo un contenedor cargado significará cargos adicionales de transportacion en camión para entregarlo a una yarda de seguridad del muelle. Esto podría ascender a unos cientos de dólares, para demoras a corto plazo de menos de un mes. Tal costo sería soportado por el dueño de carga/ propiedad.

Si los bienes están en una localidad que es inaccesssible al camionero y contenedor (las restricciones de estacionamiento, callejones estrechos, etc.), la carga puede ser traida de alla a una localidad mas apropiada para cargar.

Si empaque profesional es nesecario para los bienes siendo transportados en un contenador oceano de embarque, puede ser mejor que el FCL- contenador este en posicion para encargamiento a unos de nuestros almacenes designado más bien que trartar de cargar los cajones pesados en una puerta de residencia.

Re: Horario de contenedor -- nosotros nunca garantizamos una hora exacta de tiempo de llegada para cualquier contenedor, cuando las condiciones trafico harían tal cosas imprevisibles. Podemos, sin embargo, darles una ventana general de tiempo por el tiempo estimado de la llegada para el contenedor; por ejemplo, "posicion vivaz" el contenedor en su puerta entre 10 a.m. y 12 mediodía. Típicamente, el expedidor de transporte de contenedor lo llamará antes de ir al destino, para cerciorarse que alguien este listo y esperando.

Ayudando sus necesidades anticipadas es parte de nuestro negocio. Este sitio web esta hecho para educar y informarlos de sus opciones.

Vea algunas fotos de contenedores verdaderos de océano en acero de exportacion. . Vea sus dimensiones y especificaciones. Consejo gratis acerca de contenedores y guía especial. Vea cómo los contenedores se ven cuando estan siendo cargados (o cargado) aborde la nave.

[1- mirar adentro] [2- fotos de contenedor] [3- comprar un contenedor]
[4- consejo valioso] [5- especificaciones]
[6- contenedores abordo] [7- cómo cargarlo]

¿Tiene un embarque que no cabe en un contenedor?
Aprenda acerca de "interrupción-de bulto" y modalidades no uniformadas
[ver: Almacen-3]


Para - embarques de carga menos que el contenedor, los bienes son traídos a nuestro almacen recipiente designado más cercano, para la entrega.

Si usted elige ir en ruta -PBO, empacando todo usted mismo, posiblemente esta sea una manera que pueda salvar dinero. Pero este seguro hacer un buen trabajo. La mayoría de los bienes entrando a un "contenedor de consolidación" es cargado por una elevadora de horqilla "alto- bajo", así que seria una buena idea de cerciorarse que los bienes son- por lo menos- bien asegurados y juntós en una espátula de envío.


toque en el imagen para agrandar

tenemos el "conocimiento" y los recursos

Si usted esta buscando comprar materiales de empaque, cartones móviles, envuelve azul, cinta, etc., [ver:espátula 2] nuestro sitio web tiene las conexiones a vendedores conectados que mandaran por UPS (servicio postal) todo a usted en cuestión de días. Los precios para una variedad de cartones y materiales de empaque y /envío estan dentro, la mayoría de vendedores tomarán tarjetas de crédito.


¿Apenas envía una cantidad pequeña de efectos personales, y prefiere empacarlo usted mismo?

¡Aquí está una manera económica para hacerlo!
Compre una "super caja" por internet. Entonces tome su tiempo, empaque sus propios bienes. A menos que usted prefiera a nuestros profesionales que vayan y lo empaquen todo para usted, lo puede hacer usted mismo. Mándenos una copia certificada de su lista de empaque (preguntenos para detalles). Efectos personales sólamente, nada peligroso permitido. Nosotros le daremos una tarifa uniforme para uno "super caja' o dos o más... ir a prácticamente cualquier destino del exterior, por aire o mar. Estos super fuerte y grandes cartones de envío caben perfectamente en una espátula de 48" x 40" x 40" [ver: espátulas]. Cada super caja toma aproximadamente 45 pies cúbico de volumen. Tenga cartón en espátula preparado para nuestro camionero de transporte de la empresa para recojer de su puerta/ acera. Nosotros lo tomaremos de allí.

Aprenda más acerca de este servicio
[ver: caja y embarque
].

Vea una foto y obtenga un precio para comprar una prueba de 350 lbs/ondulado "super caja" contenedor de envío. Diciendo "350-lb prueba" significa que un hombre de 350 lbs puede pararse en el cartón y esta supesta a resistir el peso.


¿Planea utilizar su propio "uso exclusivo: contenedor de océano de FCL?

A veces usted puede cargar el contenedor usted mismo, pero usted necesitará hacer su propia lista detallada de empaque y siguir ciertas instrucciones. Las medidas de seguridad ensanchadas son también vigentes, despues del 9/11. [ver: seguridad 1]
En nuestro sitio web- Vea fotos de contenedores siendo cargados, [ver: cómo cargar], y obtenga un video gratis de U-haul acerca de amontonar y cargar bienes caseros..

Si usted empaca todo, pero no tiene los medios en como físicamente tomar todo fuera de su hogar, entonces usted necesitará a los movedores para realizar un "recojido de adentro".

Si usted puede traer sus cartones fuera y los hace accesible a nuestro camionero para un recoje de estilo "acera/ muelle de carga", entonces usted puede salvar más eliminando la necesidad de dispachar trabajo profesional/ tripulación. Las cargas pequeñas a menudo son reunidas por nuestra red de camioneros basados en puerto aéreos.

Dependiendo en la ubicación de origen, uno puede encontrar que camioneros profesionales y porteadores común no aceptarán flete que puede ser manejado mejor por movedores. Los camioneros de larga distancia recojen paquetes ya empacados profesionalmente de un almacen de movedores, mientras plantearse a una residencia. Además de ser un asunto de que los bienes se empacan apropiadamente, tiende a ser los camioneros expedidores local quienes juzgan. No bebe de ser esperado de los camioneros algún labor. Eso es un trabajo mejor para los movedores.

Típicamente un recoje directo de transporte en camión se puede arreglar relativamente en un corto plazo de (3 días). Comparado a "los servicios completos de origen", transportar en camión- sólamente (sin labor ni empaquetadores) puede ser bastante favorable al precio. Entre más trabajo haga usted, menos dinero le pagara a otra persona. Si usted se lo puede hacer fácil a nuestro camionero para recibir los bienes, entonces nosotros podemos obtener una tarifa favorable.

Si sus bienes son de "dimensiones normal", sin ser artículos extraordinarios o muy grandes (ex. piano), entonces hace las cosas fáciles para que el camionero lo reciba. Si usted elige a empacar los bienes usted mismo, las reglas comunes del sentido aplican. Tenga cada caja firmemente grabado, y numerada. No empaque ninguna carga peligrosa en su embarque.

Si tiene especialmente algunos artículos pesado, a un costo extra razonable que podemos cerciorarnos al despacho un camionero "levanta- portón", teniendo en mente que la mayoría de las empresas de transporte comunes transportan en camión acerca de 4 pies arriba del suelo. Levante- portones son las plataformas neumáticos que levantan usando un nivel de la calle para transportar al nivel del camión.


Visite nuestra galería de imagen [ver: galería]

photos!

La mayoría de los camioneros comerciales vienen y van entre zonas de carga de almacénes que son planas en la espalda del camión, más bien que parar enfrente de una residencia que es por supuesto al nivel de la calle.

Usted puede elegir a traer su carga preempaquetada y "se prepara para ir" flete en nuestro almacén designado de envío de la exportación usted mismo, salva el costo de transporte en camión del interior y/o movedores de su puerta.

Sus bienes pueden ir "como es" (no conveniente a menos que sea empacado muy bien), o por un costo razonable extra, nosotros podemos instruir el almacén para tener los cartones colocados en espátulas de madera cuadradas, así ellos son levantados del suelo. Si nosotros "espátulados" los bienes para usted, ellos también colocarán los bienes en plastico en todas partes y despues los bandan juntos en tal forma que quede en unidad cuadrada para que el manejo sea más fácil. La mayoria de nuestras estaciones recipientes del movedores pueden manejar el encargo plastico y espátulalizar, y tambien levantamiento requirió.

Una carga típica espátuladizada puede ser de 40 a 80 pies cúbicos en el tamaño.
Las espátulas se conocen también como "patines"
[ver:espátulas]

Para LCL- menos que la carga de contenedor que incluye muebles y muchos fragiles, considere utilizar una levante - camioneta de madera. Al completar los servicios del origen que se solicitan, el movedor proporcionará la camioneta de levante. Un promedio prefabricado de levante -camioneta - toma acerca de 200- pies cúbicos en bruto de volumen, cada unidad. A menos que un movedor profesional sea implicado, levante - camioneta pueden ser difícil de encontrar.

Los almacenes de envío de la exportación LCL [ver: almacenes de cfs] están abiertos típicamente lunes a viernes sólamente, excluyendo vacaciones, de 8 de la mañana a 4 de la tarde para recibir flete, con una interrupción a la hora del almuerzo.

Siempre haga una cita antes de aparecer con su cargamiento. Nosotros le daremos un número especialmente asignado de control/reservando, para que el capataz que recibiendo en el almacén sepa en avance quien es usted y lo que ellos supuestamente deben hacer con sus bienes. Sin ese número, sus bienes no seran aceptados.

Para su informacion le daremos el nombre del contacto y el telefono directo del almacen para que usted pueda llamar por direcciones.

Usualmente entre 1 a 2 días despues que los bienes hallan sido recibidos, el almacen nos madara un fax mostrando las “piezas, peso y cubico” actual del embarque. El conocimiento de embarque de la compañía que envía también mostrará esta información.

Con respecto al volumen cúbico de la longitud en pies…
¿Es "esto bueno para ir"?


Después que la medida se tome y sea confirmada, si todo está en orden, nosotros entonces le daremos el “bueno para ir” oficial. Si esperamos recibir, por ejemplo, 20 cartones que totalizan acerca de 80 pies cúbicos, pero en lugar recibimos 60 piezas en 240- pies cúbicos, entonces nosotros lo preguntaremos primero si usted quiere realmente enviar ese volumen de bienes. De esta manera, no hay ningunas sorpresas y nosotros trabajaremos transparentemente juntos para obtener un trabajo bien hecho.

Si podemos mantener el número de piezas baja, esto es mejor. Por ejemplo, reciviendo una (1) espátula con 20 piezas (ya asegurados) en vez de recivir 20 pedazos "sueltos". Si puede asegurar sus bienes en una espátula usted mismo, estara a su ventaja. Esto permite que el recivir y en-entrega sea suave vía nuestro almacenes de flete comercial - recipientes basados. En estos almacenes que reciben no- movedores, prácticamente todo es movido dentro y fuera en espátulas.

Una nota operacional: gente a menudo toma la longitud en pies cúbica precisa (altura X anchura X dimenssion dividido por 1728 = volumen) de cada artículo y lo suma, para determinar matemáticamente el total del volumen siendo enviado. Favor de tener en mente que siempre habrá un cierto "factor intercambiable" donde habrá una cantidad pequeña de espacio aéreo entre cada cartón, cuando finalmente esten juntos en uno o más de la cantidad cuadrada. Despues de ser espátuladizados no es nada usual ver un 10% de factor de expansión. Si hay artículos con formas excepcionales, esto puede ser un "mal cupo" de los bienes cuando estan juntos en un cuadro- así aumentando el volumen general siendo desplazado.

Si manda un embarque de LCL incluyendo antigüedades frágiles, los bienes se pueden empacar en un levante - camioneta de madera fpara más protección. Levante- camioneta aumenta el tamaño en bruto de los bienes, después de ser empaquetados para exportación. Si es una combinacion de muebles empaquetados para exportación (carton u onduló de burbuja protegido) y cartones, todavía puede mover paquetes 'sueltos', cuando se dirige vía nuestra base de movedores de almacenes recipientes (ex., Boston, NYC, Chicago, Miami, LA, Baltimore). La mayoría de nuestros terminales de exportación de envío designadas, llamadas CFS- (estaciones de flete de contenedor), no se implican a empacar, sólamente recivir/ enviar.

Puede ver fotos de levante- camioneta, cajones, cajas, y patinetas envueltos en nuestra galleria.
[ver: operacion de almacen & almacen 2 tambien almacen 3]

Un punto para considerar: además del costo de tener un movedor professional empacando todo en éstos levanta- camionetas, y despues re-entregar los bienes de su facilidad local a nuestro almacén de envío de exportación, tenga en mente que habrá un factor de expansión de más o menos 20% del volumen neto- desencajados, para obtener el total final- del volumen encajado. Si tiene artículos de forma excepcional (muy largo) esto puede causar un adjuste no adecuado. El costo del envío de LCL se basa en una suma del volumen bruto después de empacar. Así que hay un costo/beneficio que sea considerado.

Algunos destinos requieren levanta- camionetas, otros no. Si usted solo tiene cartones empacados robuztos, levantan- camionetas puede ser un sobre- mata. "Paquete/Carga Suelto" en un contenedor de consolidación, o en espátulas, puede ser suficiente. En general, si el objeto debe de confiar la seguridad de los bienes siendo envíados, más/seguridad al empacar siempre es mejor que menos protección al empacar para la carga. Un cajón siempre es más seguro para la carga en vez de no ser encajonados, pero tiene un costo. Pregúntenos si no esta seguro

Toque aquí para ver el envase de encogimiento para carga comercial
Toque aquí para ver el envase de encogimiento para carga comercial
Toque aquí para ver el cajón de envío para bienes caseros
Toque aquí para ver el cajón de envío para bienes caseros


2) Envío y Manejo

Nuestras tarifas a varios destinos del exterior incluyen manejo/exportacion normal de documentos y el total de los cargos de envío al llegar al puerto designado en el exterior o terminal en-tierra. OS&H, significa servicio de manejo de origen.

Sefco tiene gías reginales [ver: region] cual le dara una indicacion general del costo de envío de sus bienes personales, caseros, autos y otro fletes, yendo al exterior. Tarifas son sujetas a reservación con un porteador/delantero. Favor de confirmar toda tarifa antes de reservación/ aceptacion de carga.

Al menos que otramente ser espicifica, embarcaciones a la mayoría de nuestros destinos tenden partir semanalmente. Si, sus bienes llegaron y acaban de perder el embarque, simplemente tendran que esperar en un almacen seguro o en seguridad de puerto unos diás hasta del proximo embarque.

¿Necesita una tarifa? Favor de tratar de obtener un numero de referencia de Sefco sque le podamos proveer con una tarifa especifica a su embarque particular. Haga esto usando nuetro formulario de encuesta por el internet: formulario (encuestas nuevas)

¿Tiene su tarifa y desea ir adelante?
[ver: Para Proceder]

Solamente emprima nuestro formulario de contrato: contrato o contrato emprimentable (para seguir adelante con nuestro servicio)

Llene su nombre, direccion, etc, lo firma, y nos lo manda (via FedEx si es sensitivo al tiempo) con su deposito de pre-mudanza. Incluya una copia de nuestra tarifa ofrecida vía correo-electronico. De esta forma usted se hace miembro y un archivo sera abrierto. Sin intrucciones escritas o deposito, Sefco no sera responsable por cualquier pre-arreglos.

Pagos para envíos/manejo deben de arreglados antes del tiempo de exportacion actual. Favor de ser punctual con su pago para evitar una tarifa de COD (efectivo al entrega) o posible almacenaje en el exterior. Tarifa no incluye posible almacenaje o estadía. Cuando el envío va a un puerto con antecedents de huelgas o demoras (ex: algunos puertos en Brazil) es possible que el cliente o consignatorio tenga que dar un deposito para el uso contra cualquier almacenaje de puerto.

Tiempo de transito de puerto a puerto tende ser rapida. Envíos desde la Costa Este de EE.UU a la mayoría de “puertos basados” en Europa puede ser entre diez (10) dias a tres (3) semanas. Tiempo de navegación al la mayoría de puertos en Sur America desde las costas Este/ Oeste de Norte America puede tomar entre 3 a 4 semanas viajando directo norte a sur. Para Australia desde la Costa Oeste de EE.UU. son 4 semanas y 5 a 6 semanas de Costa Este de EE.UU.. Desde la Costa Osete de EE.UU. a Japón, es solamente 10 dias, tiempo de navegación en agua, al puerto de Los Angeles a Yokohama. Desde Chicago a Mombasa, figure entre 7 a 9 semanas.

Para unos envíos que tienen que cruzar países-intermediarios, antes de llegar al destino final (ex., destinos al interior de Africa), liberacion ínterin pueden retrasar el envío por unas semanas al menos que una lista de empaque y una factura superficial “factura commercial” nombrando el valor de los bienes ha sido presentada. Este es el caso de transenvíos via Durban, Beira, Dar-es-Salaam, Assab, Djibouti y otros puertos de Africa. Generamente, esto no se aplica en mudanzas a Europa, Asia, y Sur America. Provisiones especiales de Seguridad—incluyedo a guardias de compañia—puede ser requerido a partes de Russia y el interior de Rusia.

Vea un ejemplo de Factura Comercial.

[Vea ejemplos: factura comercial instrucciones ejemplarias: fc instrucciones más ejemplos: fc1.jpg y fc2.jpg]

Para la majoría de mudanzas a Europa y otros destinos communes, permita unos diás despues de la llegada de los bienes al puerto/terminal, para a liberacion de aduana. Esta usted permitido a librerar sus bienes usted mismo directamente con la aduana en el país de destino, o por un costo adicional, un agente en el exterior puede arreglar las formalidades de liberacion con su consentimiento.

Si planea recojer sus bienes usted mismo del puerto en el exterior o terminal en-tierra, seria bueno llamar para asegurarse que sus bienes estaran listos y disponibles para usted, antes de ir al almacen en el exterior.

Tarifas de envío pueden incluyir transportacion “en-porteador” en-tierra de puerto de entrada a un terminal interior de ciudad, como Paris, Minich, Budapest, Milan, etc., eliminando la necesidad de viajar hasta el puerto para colectar su flete. Liberacion se puede hacer en estos terminales en-tierra.

Si el envío es pre-pagado hasta el terminal de llegada solamente, contra tener que completar des-carga/desempaque entrega a puerta-residencial, normalmente habra una nomina thc-cargos de manejo en el terminal despues de la llegada de los bienes al terminal o almacen designado en el exterior. En el puerto de destino habra un cargo CSC-cargo de servicio de continente se ser pagado ha cobrar. Esto estara en su cuenta al menos que especificamente halla sido prepagado y la entrega a puerta es arreglada antes de tiempo.

En average, la tarifa de desconsolidación del destino por un env?ío de LCL- menos de continente repleto puede correr acerca de US$1 por pie cubico pagado por cobrar en el terminal del destino. En FCL- carga de continente repleto un THC-carga de puerto terminal puede corer de US$80-$250 en un cotinete de 20 pies y dede US$140-$250 para continentes de 40 pies (el average dependiendo del puerto).

A menos que específicamente concordado en avance y por escrito, la tarifa no incluye ninguna legalización ni documentación consular. Algúnos paises (como Jordania, otros) requiere de legalización de pre-embarque. Paises y reglas pueden variar con el tiempo, así que asegurese llamar al consulado directamente. Contacte la Embajada o el Consulado del país que usted planea mudarse antes de salir.

Antes de enviar, seria una buena idea contactar el Consulado o la Embajada [ve: embajadas] del país que usted desea mudarse o envíar, verificando requisitos de residencia, permisos de trabajo, posible derechos de importación /iva y cosas por el estilo.

Para aun más guías informales y conexiones útiles, favor de ir a: consejo informal

Vehículos…

Motocicletas no puede ser enviados como LCL con efectos personales.


Toda exportación de auto requiere la liberacion de Aduana de EEUU. De hecho, algún vehículo titulado y auto-propulsado requiere la liberacion de la aduana de EEUU antes de exportar. Ellos quieren verificar que el título es libre y claro (y obviamente, no hurtado). Las tasas asumen liberacion a menos que de otramente concordado.

Si es más conveniente que nosoros cuidamos de todo los detalles, la liberacion de la exportación del auto se puede arreglar por nuestro departamento del Envío de Vehículo. [ver: envío de mar]

Por ejemplo- liberacion/ manejo de la exportación de la Aduana de EEUU/ de un título de coche en Nueva York, puede correr US$125-$175 (exceso) por vehículo/el título, dependiendo de la línea de SS, más el costo de mensajero. O, usted puede traer el título original cuando usted deje su coche en el muelle de NJ y de esa manera puede ser liderado.
[ver: www.customs.ustreas.gov] ningún costo extra.

SAlgúnos países requiere un SGS- la inspección de pre-envío del vehículo siendo exportado
[ver: grupo sgs]
Dependiendo de los deberes y regulaciones, pueda que no sea sensato enviar coches a ciertos países. Haga su tarea antes de enviar un coche a EEUU. Las regulaciones del Departamento de Transportacion y EPA [ver: importación de coche] puede impedir efectivamente vehículos no conformes a entrar a los Estados Unidos de América.

Sin embargo, mucha gente decide ir adelante y enviar sus vehículos a Europa de los Estados Unidos de América que utilizan barcos 'RoRo' [ver: roro] - a menudo yendo a lugares convenientemente localizados como Zeebrugge/Antwerp y Rotterdam.

Como muchas personas lo hacen, esto dice algo acerca si lo "vale" o no.

¿Busca una idea en cuanto el costó para enviar su coche al exterior?

Mire nuestra gía/consejo general de tarifa para el envío de vehículo (en nave RoRo) desde los Estados Unidos de América a Europa:
EEUU roro
EEUU -Mediterráneos/Oriente medio:
med roro
EEUU-Carribbean/Central/Sudamérica:
Américas roro
EEUU-Africa Trans-envío:
Africa roro


¿No ve su destino en nuestra gía de tarifa de Ro Ro?
Llene nuestra forma conectada: [see: encuesta de coche]

Motocicletas no se pueden enviar con efectos personales, como un LCL- menos que embarque de carga de contenedor. Motocicletas sólamente pueden ser enviadas con efectos personales/ bienes caseros, si es envíado en un FCL- la carga repleta de contenedor de uso exclusivo. Debido a reglas de inspeccion de Aduana de EEUU, ningún consolidador de flete de LCL enviará una motocicleta en un contenedor de consolidación. Nuestra cuadrícula/ guías conectada de tarifa son para efectos personales y bienes caseros sólamente.

Tarifas de envío no incluyen do not include seguro marino, cual se puede comprar por un costo extra. Típicamente, a destino normalmente frecuentados, el seguro marino de fpa está disponible para PBO-cargas empacado por dueño al 2% del valor asegurado. PBO- empacado por de dueño son cubiertos contra pérdida sólamente, y no cubren daño ocultado. Para "Todos Riesgos Normales" puerta- a- puerta cobertura marina en empacado/embarques profesionalmente desembalados, la tasa es 2.8% del valor asegurado. Si le interesa leer los detalles de cobertura disponible a traves de nuestro corredor, lea por favor una copia de la aplicación de seguro y seguro certificado verdadero. Para su conveniencia nosotros hemos escudriñado copias de éstos, en nuestra sección de información de seguro. Una aplicación con detalles de seguro [ver: seguro] irá a cualquiera interesado en tal cobertura.

3) Servicio de Destino

Precios para enviar al puerto o terminal sólamente, no incluye cualquier honorario de recepción que se puede valorar cuando usted recoge la propiedad en el exterior (a menos que el transporte de interior/entrega de puerta se organice de antemano) ni cualquier estadía del puerto/almacenamiento, ni deberes/ impuestos si algún. Además de liberacion opcional y transportacion en-tierra en camion a su destino, podemos arreglar para una “entrega completa dentro” de sus bienes (colocados en su nueva residencia) por nuestra red mundial de receprocal movedores profesionales.

Esto es cuando movedores profesionales vienen a su hogar y ponen todo dentro de su residencia, fijan todo, desenvuelven, desembalan y quitan cualquier escombros en el día de la entrega, ver por favor: [prima] y [puerta a puerta]

Acceso normal siempre se asume. Si las condiciones requieren los servicios especiales de un tercer partido, tal como "camiones de recogedor de cereza" usados para levantar artículos grandes por ventanas, góndolas para enrollar los canales de Venecia, o otros servicios extraordinarios, favor de dejarnos saber. Tales servicios costarían más que una entrega sencilla por camionero, o una entrega normal por movedor. Para aprender más acerca de servicios accessoriales, favor de ver a: [servicios accessorial]

En algunos destinos, tal como Australia, puede haber una carga extra en caso que su consignación es escogida para la inspección física por la Aduana, cuarentena y fumigación. Esto puede costar US$150-$250 + el exceso, para contenedores de 20 y 40pies, respectivamente. Sea muy cuidadoso no enviar cualquier planta u otro contaminantes, que pueda arriesgar la selección por la Aduana y tener como resultado los honorarios accesoriales.

La entrega de Resindencial puede ser mandado en una base prepagada, o puede ser pagado al agente del destino cuando los bienes esten en el exterior.

Sólo dejenos saber que pueda necesitar, y podemos confirmar el costo a usted en avance.

El pago:

Embarques de efectos personales, bienes caseros se deben mandar en una base prepagada. Lea por favor acerca de nuestra política y vea la dirección donde mandar el pago [ver: pago]

Mande por favor su depósito de pre-embarque por lo menos 1 semana antes y cubra el balance, incluyendo alguna cantidad extra para el seguro marina/carga aerea por o antes de la fecha planificada para navegacion. El pago para cualquier servicio de empaque de origen/ exportación debe de ser cubiertos antes de que los bienes este listos para "entrega de muelle". COD (efectivo al entrega) y honorarios se aplicarán si no es mandado " como prepagó ".

Si Sefco lo dirige a un consolidator /empaquetador recomendado, aéreo delantero o cualquier entidad que no sea Sefco Exportación Compañía de Administración, y usted le paga esa entidad directamente, entonces su acuerdo estará con esa entidad sólamente. Sefco no acepta tarjetas de crédito. Algunos de nuestros agentes de flete si. Pregúntenos primero antes de asumir que se aceptarán tarjetas. Ningún embarque del océano se puede cobrar por targeta; sólo fondos negociables. Recomendamos el pago por cheque certificado. Pregúntenos por detalles para pagar por transferencia de cable bancaria.

Nuestros términos y condiciones normales para el servicio aplican a toda orden/consignaciones. [ver: términos]
Imprima una copia de nuestro acuerdo, para sus registros.

Nuestra política de depósito: por favor si usted no esta serio con respecto de su mudanza, por favor no nos manda un depósito. Sefco y nuestros socios delanteros, personal de almacen, empaquetadores, etc., son todos profesionales dedicados a proporcionar el mejor nivel de servicio posible. Para poder atender apropiadamente nuevas órdenes confirmadas, nosotros tenemos que dedicar tiempo, atención/ esfuerzo y a menudo desembolso de fondos en efectivo para hacer las preparaciones anticipadas necesarias para su mudanza. Es por esta razón que su depósito pre-mueve no reembolsable. Su depósito demuestra que usted es serio y preparado para pagar por nuestro servicio.

¿Quiere aprender más? ¡Visite nuestro sitio web!

Examine con detenimiento algunos de nuestros recursos en línea: www.sefco-export.com
mapa del sitio

¿Necesita una tarifa para mudanzas al exterior?
formulario
Utilice el cuestionario de tarifa conectado de Sefco
origen
Describe el empaque para exportación por profesionales, agente de origen/ servicios de empaque de exportación por movedores entrenados/con experiencia.
prima
Acerca de nuestros servicios móviles P-prima de puerta a puerta en el exterior.
tarifa de origen
Nuestra guía de tarifa para trabajo O/A- empaque de bienes caseros para exportación.
economía-prima
explica la diferencia entre P-prima D/D mudanzas al exterior y nuestro servicio de envío E- economía.
región
Guías regionales de Sefco, indicación general del costo aereo a/desde áreas y países selectos.
compra
Guía de Sefco para P/A agente comprador.
cita-contrato
Instrucciones de Sefco, para clientes que quieren seguir adelante con el servicio.
contrato en Español
forma del contrato de Sefco (lo mismo que cita/ contrato), incluya una impresión del contenido de nuestros términos y condiciones normales para el servicio.
reporte de exportación
Sefco E-reportes, reporte de exportación engendrado para requisitos especiales.

Más acerca de nuestro sitio web...

Es nuestra intención de mejorar el conocimiento en general acerca de envíos, mudanzas al exterior y cuestiones relacionadas. Queremos también facilitar el trabajar con nosotros. A este fin, a través de nuestro sitio nosotros incluimos el comentario y el consejo diseñados a responder preguntas que a menudo ocurren. Para ayudar ciertos temas subrayados, nosotros hemos puestos algunos " hiper-conexiones" - en lugares diferentes. Las conexiones-hiper lo traen a un punto especifico en la pagina-web.

Aquí están unos temas que dirigimos:

servicios de origen   lista de empaca
depósito pre- mueve ||||| política de inspección
disponibilidad de equipo ||||| contenedores de océano
horarios de contenedor ||||| super caja
empacar de levante- camioneta ||||| visitas a domicilio
servicios de envío ||||| des-consolidación
documentos especiales ||||| consejo de coche
motocicleta ||||| efectos personales dentro de coche
asegure su propiedad ||||| servicios del destino
método de pago ||||| política del depósito
informes de la exportación
de Sefco ESR
||||| Consejos y Avisos
Caveat Emptor- atención al comprador

¿Tiene más preguntas? Verifique nuestro sitio-mapa.

¿Empaque y desembala incluido en el precio?
Aprenda más acerca de nuestros niveles de servicio:
E- economía,, R-regular y P-prima

Si usted esta inseguro de algo o quisiera correr algunas ideas por nosotros, favor de mandarnos un correo electrónico, fax o el teléfono y llame. Estaremos disponibles para ayudar. Es probable, que tenemos las respuestas a sus preguntas básicas en nuestro sitio.

Unos arreglos más complejos pueden requerir un honorario pequeño para que Sefco pueda dar un reporte especial. Detalles seran enviados- para aprobación previa- a partidos interesados.

Publicaciónes:
Pago para reportes especiales se puede hacer vía nuestro sistema de WorldPay - PagoMundial. Los reportes pueden ser accesible en línea en formato PDF en una base de la suscripción. Ningún pago para servicios de envío pueden hacer utilizados en este sistema- sólo informes y acceso a nuestra información y servicios que publican.

Nuestro movedor del exterior y guías de envío dan explicaciones para hacer ciertas cosas relacionadas con exportar su vehículo. Conseguir acceso a nuestra guía de fotos mostrando docenas de fotos: manejar hasta puerto verdadero; vea señales de carretera, números de la salida, instrucciones exactas anunciadas en la pared- donde usted entregara su vehículo a la Aduana de EEUU. Mapas detallados raramente vistos en otra parte.

Reportes de Sefco- Export
¿Cuándo viaje a un lugar nuevo, usted quizás compre un libro de guía turística con mapas y fotos- antes de ir, ¿Verdad? Bien, eso es lo que tenemos - para nuestro negocio. Escoja el archiva PDF que quiere conseguir acceso, hasta 30 días de acceeso. Reportes al ser pedidos, EEUU$35 mínimo. Haga clic aquí para detalles adicionales.
Correo electrónico: info@sefco-export.com


Aquí hay un ejemplo de nuestro
"hoja pre-aviso de ruta" a agentes del exterior

Ejemplo de conocimiento de embarque (Diplomatico)

Ejemplo de conocimiento de embarque, carro (transito de envío)

Compañía de Administración de Exportación Sefco
1 Ascan Avenue, PH-74
Forest Hills Gardens, NYC NY 11375 USA

Telefóno: 718-268-6233

Estado de embarque: 718-544-0484
fax: 718-268-0505

Documentacion E-correo: sefco@idt.net
Información General E-correo: info@sefco-export.com





Una nota final, acerca de la autoría del contenido de nuestro sitio:

"La imitación es la forma más sincera de adulación." Esto es una manera agradable de ponerlo, cuándo otros emulan su trabajo y enfoque. La razón por cual nuestro web de Sefcoes tan útil e informativo, es que hemos sido entrenados para este tipo de trabajo por años. Nuestra experiencia es experta y prática. Sabemos las trampas y cómo evitar los problemas antes que ocurran. Hay una manera correcta y una manera equivocada de hacer esto. Sefco Export sabe la diferencia.

Esta es la razon por cual Sefco Export ies muy conocido en ciertos círculos diferentes dentro de (bienes caseros y efectos personales) en industria de exportación. Es bueno, tratar de ayudar y educar a gente que tiene poca a ninguna experiencia en este campo. Los otros ven nuestro trabajo, y reconocen que es verdad y correcto. Como una cierta tienda de la ropa lo pone en sus anuncios de televisión: " un consumidor informado es nuestro mejor cliente".

Es igual para nosotros. Hemos tenido muchos clientes repetidos, trabajando en un mercado verdaderamente "nicho". Esto dice mucho. El manejo apropiado y la satisfacción general los atraen. Los diplomáticos extranjeros e incluso el Gobierno de EEUU ha utilizado nuestros servicios. Ellos nos conocen y han colocado su confianza a causa de nuestra reputación- construida en experiencia verdadera. Nuestro enfoque es abierto y honesto. Somos profesionales.

Desgraciadamente, esto no es verdad para unas pocas "manzanas malas" en el ramo. Hemos visto secciones enteras de nuestro sitio web- inclusive esta página que usted esta leyendo, palabra por palabra en compañías falsas localizadas fuera de los Estados Unidos. Ahora, la emulación y algunas formas de copiar pueden ser una cosa buena; pero el fraude mal intensional es un sujeto enteramente diferente. Para ayudar el aumento de conocimiento público de peligros acecho "allí-fuera", hemos creado una subdivisión dentro de nuestro sitio web- dedicado a (1) la seguridad de importación/ exportación y (2) estafas y fraude [ver: arruinador de estafa] Continuaremos ensanchar la información que presentamos de este y otros temas, para ayudar al público a no ser engañados. (Esto se puede poner en el terminos más terrenal, dependiendo en el daño).

TEl punto es esto: si usted aprecia nuestra presentación, encuentra que nuestra información vale la pena y necesita nuestro servicio, entonces favor de utilizarnos. Escriba su cheque/ depósito a: Sefco Export Management Company, Inc. y mandelo- con una copia de nuestra tarifa enviado por nosotros en correo electrónico - por FedEx a nuestra dirección en Forest Hills, NYC, EEUU. Si usted no ha pagado Sefco, entonces usted no es un cliente de Sefco. No sea engañado por ninguna compañía/ entidad ni individuo que pueden tratar de levantar información y pretiende ser nosotros. Ellos no son nosotros. No sea tomado por el pelo. Si usted encuentra que un sitio pueda ser preocupante (ex. disfrazándose con la intención de defraudar el público) dejenos saber y nosotros pasaremos la información a las autoridades apropiadas.

Sefco Export continuará informar, indicar y contratar para servicios con nuestros clientes- como el progreso de los años. Agregaremos detalles adicionales con respecto a lo que pueda fallar, trampas, etc., en una sección titilada: "Caveat Emptor (sin una garantía que el comprador toma el riesgo) /Que el comprador tenga cuidado" Si usted quiere aprender más, marque esta página y el regrese despues para nuevo detalles conectados acerca de informes especiales. Hacemos esto porque entre más sepa, mejor es para todos interesados.

¡Gracias para tomar tiempo en leer nuestro "Pasos que Tomar" página-web! Esperamos con ansia trabajar con usted.

Cordialmente, Joe Quinn, el Presidente (y el autor de este sitio).
Sefco Export Management Company, Inc., NYC, USA

Para contactar el Sr. Quinn acerca de servicios de Exportación de Sefco, este sitio web o de algo más, por favor Clic aquí. Nuestro equipo directivo también puede ser contactado, clic aquí..




www.sefco-export.com



| Home Page | Site Map | Overseas Moving Advice and FAQs |
| E-Economy Service Shipping | Customer Registration & Contract Form |
| Overseas HHG-Household Goods Shipping Dept. | Auto Shipping Center |
| Car Export Advice | Vehicle Shipping Inquiry | RoRo Rate Guide |
| Worldwide Personal Effects LCL-Shipping Rate Guide | CFS receiving terminals |
 | About volume, weight-measure, containers  |  | Total Service and Self-Service |
| Overseas Moving Inquiry Form
| Communications Center | Customs Contacts |
| Sefco Customer - Status Report | Export Pack for Safety |
| P-Premium Service Overseas Moving Door-to-Door |
| Visit our main Info-Desk | | PDF Publications | The News |
 | Find Answers |  | References |  | How to Pay | On-line Services |
| Safety and Security |
Overseas Moving Checklist |


J.Quinn, Sefco-Export.com © 2004

Updated January, 2004